¿Sabías que las prendas básicas de armario sobreviven a las tendencias? 

A estas prendas básicas también se les conoce como los comodines del guardarropa, ya que se pueden combinar fácilmente con la demás ropa y objetos de nuestro armario, son aptas para diferentes tipos de eventos,  en cualquier temporada del año.

Estas prendas van desde la t-shirt blanca, los jeans negros, hasta el clásico vestido negro, cada una de estas prendas básicas te servirán para realzar alguna prenda u objeto especial como una bolsa, un collar, unos aretes o zapatos.

No importa si tu estilo personal es romántica, bohemia, rockera o minimalista, siempre habrá mil formas de sacarle partido a cada una de estas prendas adaptándolas fácilmente a tu estilo y al tipo de evento que asistas. Además otra ventaja es que no tienes que gastar tiempo buscándolas en tiendas especificas, ya puedes encontrarlas en casi cualquier tienda de ropa de forma física u online.

Lo recomendación es, trata de comprar prendas básicas de gran calidad ya que al ser la mayor parte del tiempo la base para todos tus looks es importante que sepas que van a aguantar el uso frecuente, sin embargo si tu bolsillo no te permite por el momento comprarte una prenda básica de mayor calidad o precio, ¡no te preocupes!, afortunadamente en el mercado hay muchas opciones que te servirán de igual forma.

Piensa que estas prendas básicas serán el lienzo de tu arte personal, serán la base o fondo de armario  y te van a permitir crear y experimentar cientos de looks con tu toque personal, teniendo siempre en cuenta que los complementos elegidos para cada ocasión te harán marcar la diferencia ?‍♀️✨

En el video tutorial de esta semana encontrarás toda la información sobre las principales prendas básicas
esperamos que te sea útil.

¡IR AL TUTORIAL AQUI!

Author CECÉBAZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *