Resuelve tus dudas de cómo comprar en CECÉBAZAR

como comprar en cecebazar

En esta sección colocamos algunas de las dudas más frecuentes sobre cómo comprar en CECÉBAZAR te compartimos información para resolver tus dudas de formas de pago, tiempos, tipos de envíos, descuentos y más información.

¿Cómo comprar paso a paso?

  1. Cuando encuentres algo que ames da clic en agregar a carrito.
  2. Cuando estés lista para comprar ve a la opción de pago.
  3. Recibirás las opciones de pago.
  4. Una vez que realices el pago deberás enviar tu comprobante al correo cecebazaronline@gmail.com
  5. Una vez recibido tu comprobante iniciaremos la gestión para tu envío.

¿Cómo pago mis compras?

Actualmente tenemos dos formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Pagos en oxxo

¿Cómo usar un cupón de descuento?

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Qué tipos de envío tienen?

Por el momento contamos con envíos por medio de Fedex.

¿En cuánto tiempo recibo mis compras?

Tu envío se realizará 2 días hábiles después de confirmar tu pago, a partir de ese momento se contabilizan los días dependiendo del servicio de paquetería que contrates por ejemplo:

  • Servicio regular: 3 a 6 días hábiles
  • Servicio express: 24 hrs.

2 días hábiles preparación + (los días del servicio de envío contratado)= tiempo de envío

¿Cómo puedo rastrear mis compras?

Se te proporcionará un código de envío con el cuál podrás rastrear tu envío desde el sitio web de la compañía que selecciones.

¿Hay alguna politica de devoluciones?

Únicamente si la vendedora está de acuerdo con ello antes de realizar la compra, (CECÉ BAZAR no ofrece reembolso en envíos por gastos de devolución).

CECÉ BAZAR es sólo un intermediario por lo cual los detalles para devoluciones quedan solamente a criterio de las usuarias.

Si el producto que compraste no te quedó, no te encantó o no es tu estilo CECÉ BAZAR no puede garantizar una devolución, sin embargo siempre tienes la opción de volverlo a vender creando tu propia tienda online, recuerda “si llamó tu atención también llamará la atención de alguién más”.

¿Hay alguna politica de reembolso?

Sí, sólo en los siguientes casos:

  • Si haz comprado un articulo pero no se ha enviado en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • Si el producto que compraste no coincide con el del catalogo o llegó en muy mal estado, (roto, manchado o sin piezas) tendrás un plazo máximo de 2 días después de la entrega para reportar a nuestro equipo el incidente a través de nuestro correo electrónico de quejas info@cecebazar.com

IMPORTANTE

  • En ambos casos recibirás un reembolso total (precio del artículo + gastos de envío originales + comisión de servicio).
  • Deberás regresar el articulo a la vendedora 3 días posteriores al ser una aprobado el reembolso, (CECÉ BAZAR ofrece reembolso por gastos de envío).
  • Al momento de regresar el articulo a la vendedora recibirás tu reembolso a través de tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Si ya estás lista para iniciar a comprar en CECÉBAZAR ingresa aquí a nuestra tienda en línea para ver todas las prendas y novedades que hay para ti