Yo sé que se puedes ver un poco complicado eso de tomar fotos muy “perfectas” para vender tu ropa, pero tranquila como te lo hemos dicho anteriormente, no necesitas ser una fotógrafa experta ni tener una mega cámara profesional, hoy te compartiremos algunos trucos sencillos que te ayudarán a maximizar las fotos de tus prendas en venta✨

1- FILTRA

Yo sé que tal vez tienes muchas prendas que no usas y deseas venderlas, sin embargo debes de ser muy honesta y reconocer cuáles si pueden venderse y cuales no.

Al seleccionar las prendas que quieres vender ten en cuenta si la prenda es actual, si es una prenda que conquista a cualquiera, si ya está agotada y a que temporada pertenece. Trata de armar tu bazar online con aquellas prendas que te enamoraron cuando las compraste pero no llegaste a usar o usaste sólo una vez porque aunque te enamoraron no van con tu estilo o no te sientes cómoda en ellas.

2- REVISIÓN MINUCIOSA?

Asegúrate de que la prenda que vas a vender, está en excelentes condiciones, no tiene hilos ni botones sueltos, la tela no está desgastada, ni con hoyos, recuerda que enviar una prenda en mal estado te genera una sanción.

3- SIN ARRGUAS

Recuerda que estás vendiendo un producto online y de la vista nace el amor, por lo cual la presencia de tus productos en venta debe de ser IMPECABLE, trata de pasar la plancha para que la prenda luzca en su máximo esplendor y así las chicas se enamoren de ella más fácil.

4- BUENA ESCENOGRAFÍA

Elige un fondo bonito para tomar las fotos de tus prendas, puedes colocarlas sobre una alfombra o tapete, una pared bonita (de preferencia lisa) si no tienes alguno de los elementos anteriores, tranquila coloca la prenda sobre un fondo blanco y listo!!

Evita tomar las fotos sobre la cama o colchas, que arruinan el potencial de tus prendas.

5- SÉ CREATIVA

Los consejos que aquí te damos son sólo sugerencias, si tienes experiencia en tomar fotos, te quieres tomar las fotos con la ropa puesta o se te vino a la mente otra forma de hacerlas, ¡No te limites! y explora nuevas formas respetando siempre el objetivo principal, ¡Hacer que tus prendas brillen como una estrella✨

Ahora si con estos tips súuuper sencillos, no hay pretexto para no empezar a vender la ropa que ya no usas, deja de pensarlo y ¡anímate!

Además te compartimos el link al tutorial de youtube en donde explicamos de manera detallada cómo tomar las fotos de tus prendas en venta desde tu celular

EMPEZAR A VENDER

 

Author CECÉBAZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *