Las Fashionistas Sustentables son mujeres influyentes en tendencias, moda y belleza en México que han decidido poner en venta las piezas pre-amadas de sus clósets como premisa a la sustentabilidad, sin perder el glamour.

¡Conoce sus closets!

Adri Abraham

Fashionistas Sustentables Adri Abraham

Adri Abraham es una Asesora de Imagen y Maquillista, una fashionista con un gran estilo minimalista, el cual se ve reflejado en su labor  principal que es, encontrar la belleza en cada mujer y hacerla brillar de la forma más natural.

En su blog encontrarás muchos consejos sobre belleza, #girlpower y las mejores recomendaciones de moda, no dudes en visitar su tienda online para encontrar piezas increíbles directamente de su armario.

Gaby Collado

Fashionistas Sustentables Gaby Collado

Gaby se ha desarrollado profesionalmente como  Lic. en Comercio Internacional, sin embargo nunca ha dejado de lado su pasión por la moda, pasión por la cual se animó a crear su espacio personal en donde comparte mucho sobre su estilo de vestir y amor por los viajes, a través de su cuenta de instagram comparte su estilo personal del día a día, y en su blog nos relata muchos tips de viajes, belleza y por supuesto moda.

Visita su bazar online para encontrar las padrísimas piezas directas de su armario.

Gabilú Mireles

Fat Gab Gabilu Mieres

Gabilú Mireles es una escritora amante de la moda, a través de su blog nos relata sobre su estilo de vida y de cómo se va enamorando cada vez más de su cuerpo, nos da mucho #girlpower y tips para lucir las curvas con mucho estilo.

Encuentra en su bazar online las mejores piezas ¡directas de su clóset!

Alegna Cb

Fashionistas Sustentatbles Alegna Cb

Alegna es una working girl que decidió mezclar su pasión por la moda y crear su blog,  para llevarnos a viajar por los rincones más bellos de México y compartir sus experiencias, acompañadas siempre con el toque fashion y revolucionario de su estilo personal en todos sus looks.

Además, es una amante de lo vintage, bazares y todo lo relacionado con piezas únicas, por lo que seguramente en su bazar online podrás encontrar verdaderos tesoros.

Alexia Cortez

alexiacortez-cecebazar-ropa-de-segunda-mano

Alexia Cortez, es una modelo plus size mexicana, activista del movimiento #BodyPositive, y además, a través de su profesión como abogada y su pasión en la  política busca promover el empoderamiento de la mujer. Entre sus hobbies están leer, viajar, ir a la iglesia y de compras.

Su estilo personal lo define como “rockero chic”, en su lado rebelde se hace notar pero siempre dando el toque de feminidad, para verse siempre cool.

En su bazar en línea podrás encontrar piezas padrísimas directamente desde de su clóset