¿Qué pasa cuando entras a una tienda de ropa en donde hay gran variedad de ropa y objetos?

Estoy casi segura que sientes como te recorre esa emoción de querer ver el lugar en búsqueda de esos tesoros? probablemente te encontrarás con una blusa totalmente el estilo de tu hermana, o los zapatos con los que tu mejor amiga soñaría.

 Pues precisamente esa emoción es la que tu bazar en línea debería de transmitir a las chicas que lo visitan?

Y por ello te queremos dar algunas recomendaciones para que logres hacer de tu bazar online de segunda mano, un lugar al que ninguna chica se pueda resistir visitar y comprar?

Aporta Flexibilidad

Subir prendas de diferentes estilos ayuda a que mercado potencial se amplie y sea más fácil generar ventas

Toque de inspiración? 

Si ya estás en el proceso de tomar fotos, pues no te limites saca a tu editora creativa interior y experimenta con las fotos, agrega objetos para hacer una decoración más chic inspirate en Pinterest, te compartimos un álbum con ideas de cómo puedes tomar las fotos de tus prendas sin mucho esfuerzo, pero eso sí de una forma ¡súper creativa!

Variedad de tallas

Tal vez tu eres talla M, pero estoy casi segura que en tu armario debes de tener prendas S o L que no usas por siiiii acasooo… (por si adelgazo, por si engordo, por si, por si… ?) si realmente no las has usado en 6 meses es poco probable que las uses en un tiempo, mejor aporta variedad de tallas a tu bazar.

Variedad de marcas

Muchas veces discriminamos algunas marcas pensamos que no se venderán porque no son las típicas, pero la realidad es que muchas chicas no se dejan llevar por la marca, si no más bien por el estilo o la calidad de la prenda, así que no te limites saca de tu armario y agrega a tu bazar también aquellas prendas que, aunque no son de marcas muy conocidas son piezas con calidad y un estilo dignas de enamorar a cualquiera y además aportar variedad a tu bazar ?

 

Recuerda que toodass somos únicas y tenemos diferentes estilos de vida, no siempre buscamos lo mismo en color, estilo, marca y talla. Trata de aportar más variedad a tu tienda online para hacerla un “bazar de éxito”? ?

 

Author CECÉBAZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *