¿Te ha pasado que vas con toda la ilusión del mundo de compras, piensas en encontrar ropa según tu cuerpo, que te haga sentir la más guapa, pero a veces después de recorrer todas las tiendas del centro comercial sigues sin dar con el santo grial de tu imagen y terminas frustrada porque “nada te queda bien”, culpando a tu cuerpo por no ser como el de la modelo y al final no compras nada o llevas algo que no te gusta al 100%? 

Este es un error que casi todas las mujeres hemos cometido, dejarnos llevar por el encanto del estampado o la tela de una prenda, tal vez porque se lo vimos a alguna famosa o simplemente porque está de moda, vamos con toda la emoción al probador y nos damos cuenta que no es lo que esperamos (además esas luces de los probadores no ayudan).

¡Tranquila, no eres la única y no estamos para juzgarte!, encontrar la ropa que te queda bien no es cuestión de mucha ciencia, ni de ser una experta en imagen y estilo, simplemente es necesario conocer la forma de tu cuerpo y aprender a identificar que tipo de prendas SI van mejor contigo y tu cuerpo.

Si quieres dejar de sufrir cada vez que vas de compras, ahorrar tiempo y dinero eligiendo sólo prendas que realmente ames, te invitamos a ver en nuestro canal de youtube “El Santo Grial” para que identifique que tipo prendas SI TE HARÁN VER GUAPISIMA y cuales no serán tus mejores aliadas. ¡IR AL VIDEO AQUÍ!

PD: este video es el segundo de nuestro Proyecto EME, una serie de tutoriales con tips y consejos de imagen y estilo, este es apenas el segundo te recomendamos suscribirte al canal para recibir los demás videos <3 

 

 

Author CECÉBAZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *