AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

1.1. El titular del sitio web es la compañia CECÉ bazar.

1.2. Atención al cliente: El e-mail de contacto es cecebazaronline@gmail.com y el número de teléfono de contacto es 6674-315226.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

2.1. Las presentes condiciones de uso y contratación regulan el uso del sitio web www.cecebazar.com (en adelante, SITIO WEB) donde CECÉ bazar actúa como marketplace social, en la oferta de ropa y complementos de segunda mano por distintos vendedores, intermediando en la compraventa de los citados productos.

2.2. Todo USUARIO que acceda al SITIO WEB y venda o adquiera productos publicados en el SITIO WEB acepta someterse a las presentes condiciones de uso, contratación y funcionamiento. Funcionamiento CECÉ bazar.

2.3. El acceso al SITIO WEB, directamente o a través de cualquier nombre de dominio que redirija a este SITIO WEB confiere al visitante la condición de USUARIO y requiere la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento.

2.4. CECÉ bazar se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la oferta de productos o cualquier otro aspecto del presente aviso legal, incluidas las condiciones de contratación, si bien dichas modificaciones deberán respetar las transacciones ya efectuadas por el USUARIO.

3. MAYORES DE EDAD

3.1. El acceso al SITIO WEB está dirigido a mayores de 18 años.

3.2. Para hacer uso de los servicios, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

4.1. CECÉ bazar es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial o ha obtenido las autorizaciones o licencias necesarias para su explotación, asociadas al nombre del dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, los contenidos publicados, los programas de ordenador y el resto de obras e invenciones contenidos o relacionados con este sitio web y la tecnología asociada al mismo.

4.2. Los contenidos de este SITIO WEB, incluyendo los diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

4.3. Los contenidos de este SITIO WEB no podrán ser utilizados, reproducidos, copiados, transformados o transmitidos en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de CECÉ bazar.

5. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

5.1. El USUARIO que venda o compre productos en el SITIO WEB (en adelante USUARIO VENDEDOR y USUARIO COMPRADOR) deberá darse de alta a través del formulario previsto al efecto por CECÉ bazar en el SITIO WEB, cumplimentando todos los campos requeridos, así como los datos de contacto, en su caso. El USUARIO deberá aceptar la política de privacidad y de contratación contenida en el presente documento.

5.2. EL USUARIO vendedor deberá proporcionar las imágenes claras y de calidad de los productos puestos a la venta y el precio de acuerdo con las características.

5.3. El USUARIO se compromete a proporcionar a CECÉ bazar los datos de contacto, dirección de recogida o dirección de remitente.

5.4. El USUARIO COMPRADOR podrá realizar el pago del precio del producto por cualquiera de los medios de pago puesto a disposición en el SITIO WEB.

5.5. CECÉ bazar confirmará al USUARIO COMPRADOR la transacción realizada al finalizar el proceso de compra al correo electrónico facilitado por el USUARIO. Del mismo modo CECÉ bazar confirmará la venta al USUARIO VENDEDOR por email y le ofrecerá información ofreciéndole información sobre como proceder para realizar el envío según sea el método de envío elegido por el USUARIO VENDEDOR.

5.6. Los gastos de envío del pedido serán asumidos por el USUARIO COMPRADOR.

5.7. CECÉ bazar señalará los gastos de envío en el proceso de pedido, los mismos deberán ser aceptados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación de la compra.

5.8. CECÉ bazar informará a los USUARIOS de los plazos de recogida y entrega del producto por email.

5.9. La gestión logística de los pedidos corresponde a las empresas contratadas por CECÉ bazar por lo que CECÉ bazar no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico, sin perjuicio de la tramitación que CECÉ bazar pueda realizar para solventar las incidencias ocurridas.

5.10. CECÉ bazar emitirá una factura al USUARIO VENDEDOR en concepto de uso de la plataforma que supondrá el TREINTA POR CIENTO (30%) del precio del producto vendido en el SITIO WEB.

5.11. CECÉ bazar liquidará al USUARIO VENDEDOR las cantidades resultantes de lo vendido al momento de que el usuario COMPRADOR indique estar satisfecho con su compra, restando la cantidad expresada en el apartado anterior en concepto de comisión.

5.12. CECÉ bazar es un mero intermediario entre los USUARIOS COMPRADORES y los USUARIOS VENDEDORES, por lo que no compra ni vende productos de ningún tipo. CECÉ bazar es propietario de un portal de compra y venta de prendas de segunda mano y todas las transacciones efectuadas a través de CECÉ bazar.

5.13. Devoluciones de prendas se realizarán solamente cuando se confirme que el producto ha llegado en mal estado, quedando claro que se realizará la devolución del monto pagado a través de un monedero electronico para usarse en el sitio web www.cecebazar.com en un período no mayor a dos meses.

5.14. Toda comunicación se hará a través de CECÉ bazar, quien pondrá los medios y procesos necesarios para poder procesar la devolución.

5.15. Si la prenda no es de la talla o del agrado del comprador, se podrá acceder a un cambio de producto pero el usuario comprador se correrá con los gastos de envío.

5.16. No se garantiza la posibilidad de poder realizar un cambio por el mismo producto en caso de que la devolución sea por motivo de cambio de color o de talla debido a la variedad de productos que se ofertan en CECÉ bazar, se podrá hacer el cambio por algún producto del mismo monto, en caso de que el usuario COMPRADOR desee hacer un cambio por un producto de mayor precio deberá pagar la diferencia del precio con anterioridad para realizar el nuevo envío, en caso de que el usuario COMPRADOR quiera realizar el cambio por un producto de menor precio la diferencia de precio se le regresará por medio de un monedero electronico el cual tendrá una vigencia máxima de dos meses para utilizarse.

5.17. CECÉ bazar intentará por todos los medios evitar incidencias que puedan generar las transacciones. Si una transacción con incidencia en USUARIO VENDEDOR no se resolviese, CECÉ bazar bloqueará el acceso, cuenta y pagos pendientes que ese USUARIO VENDEDOR tuviese pendiente hasta ese momento. Existen algunas penalizaciones al respecto.

5.18. No se admiten anulaciones de un pedido ya realizado

5.19. El USUARIO COMPRADOR se compromete a proporcionar a CECÉ bazar los datos de dirección de entrega correctos. En caso de realizar un pedido y que este esté en proceso de entrega por la agencia de transporte y no se pueda entregar por motivos ajenos a la agencia de transporte el pedido quedará estacionado durante 15 días y el USUARIO COMPRADOR será notificado por diferentes medios para procesar la retirada del pedido en el lugar en el que se encuentre. Si transcurridos los 15 días el pedido no es retirado de la agencia u oficina, el pedido será retornado a la USUARIA VENDEDORA y la USUARIA COMPRADORA no tendrá derecho a reclamación alguna. CECÉ bazar procesará un cargo a la USUARIA COMPRADORA por valor $90.00 en concepto de gastos de envío de retorno.

6. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1. CECÉ bazar es un plataforma o SITIO WEB intermediaria que permite la COMPRA – VENTA de ropa y complementos de segunda mano, en ningún caso es propietaria ni ejerce ninguna titularidad ni control de los productos puestos a la venta. Sin perjuicio de lo anterior, CECÉ bazar empleará la máxima diligencia para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma.

6.2 Toda la información de los productos publicados en el SITIO WEB ha sido proporcionada por el USUARIO VENDEDOR que pone a la venta el producto por lo que CECÉ bazar no puede garantizar la calidad de los mismos, así como la veracidad de las imágenes y/o descripciones que publican los vendedores.

6.3. El acceso, contratación y uso de los productos ofrecidos por CECÉ bazar requiere de un ordenador o equipo informático y de una conexión a Internet. Los gastos asociados a dichos elementos no se encuentran incluidos dentro de los precios descritos en las presentes condiciones legales.